El vídeo que muestra como cayó Brenda del tren en la estación Don Torcuato

La joven continúa en grave estado, luego de ser robada y tirada del ferrocarril Belgrano Norte.

El caso de Brenda Bigiatti conmocionó a la sociedad, cuando se dio a conocer que la joven, estudiante de Medicina, fue asaltada y arrojada del Belgrano norte a la altura de la estación Don Torcuato luego de que un delincuente le robara su teléfono celular.

La madre de Brenda pidió en diferentes medios de comunicación que por favor quienes hubieran visto algo de lo sucedido se acercara a declarar, y contó los detalles del delicado estado de salud de su hija, que permanece internada en terapia intensiva hace ya una semana.

En las últimas horas, además, se dio a conocer un video en el que se ve cómo Brenda cae de la formación en movimiento del tren, quedando tendida en el anden de la estación ubicada en el partido de Tigre.

Artículos Relacionados

Un concurso invita a fotografiar los museos y espacios culturales de Tigre El certamen, con inscripción gratuita, es organizado por el municipio y el Foto Club. Hay tiempo hasta el 31 de octubre para enviar los trabajos. Habr...
Persecución en Don Torcuato: Robaron un auto, intentaron huir, y fueron detenidos El robo se dio en Ricchieri y Riobamba, en esa localidad del partido de Tigre, y luego de una denuncia fueron perseguidos y detenidos por el COT.
Cayó un “nene bien” en Nordelta que vendía drogas y realizaba “escruches” en la región Tenía 30 años, y un pedido de captura activo por venta de drogas. Le encontraron éxtasis, dinero, guantes y herramientas.
Con actividades en cada barrio se celebra el día de las bibliotecas populares en Tigre  El próximo domingo 23 de septiembre. Mirá las actividades de la biblioteca de tu barrio.
Dos nuevas estaciones aeróbicas en Tigre La primera de ellas ya se encuentra inaugurada, y se puede utilizar en el centro de la ciudad. La otra se encontrará en el circuito peatonal Paul Grou...