Un joven quiso robar una motocicleta que estaba estacionada a pocos metros de la estación de San Isidro y la víctima se defendió con el casco. Tras una denuncia a través del WhatsApp de Ojos en Alerta, agentes del Patrullaje Municipal lograron arrestarlo en las inmediaciones de donde ocurrió el hecho.
La situación se vivió en pleno centro comercial de San Isidro, cuando un ladrón intentó llevarse una Honda 110 color roja, que estaba estacionada en la intersección de las calles Belgrano y Marín. La víctima lo golpeó con el casco y lo empujó. Una denuncia a través del programa “Ojos en Alerta” fue clave para detener al sospechoso en la estación de tren.
"Un chico con jogging azul y una raya al costado, y campera negra intentó robar una moto en la esquina. Está caminando por la calle Juan Marín hacia Alem, está del lado de la vereda de la estación de las vías del tren”, denunció el concejal de San Isidro, Bernabé Durini, quien presenció el hecho, en un audio que envió a través del sistema de denuncias por WhatsApp.
En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del Municipio, se observa cómo un delincuente sube a la moto, intenta arrancarla, y luego es sorprendido por la víctima que lo golpea fuertemente con el casco y lo empuja.
Gracias a la información recibida, el Patrullaje Municipal logró aprehender al delincuente y trasladado a la Comisaría 1ª de San Isidro, donde quedó a disposición de la Justicia.