La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) identificó a una mujer que había sido grabada cuando manejaba por la Panamericana con el capot del auto levantado. El hecho fue grabado por el acompañante de otro automovilista que circulaba por la autovía, quien logró captar que la acusada viajaba con la cabeza gacha. Afortunadamente, no hubo incidentes ni heridos.
La insólita situación se conoció luego de que comenzara a circular por las redes sociales un video, en el que se veía a un vehículo marca Renault Kwid, color naranja, circular por el carril lento del camino con las balizas encendidas. No obstante, lo llamativo de la escena era que el capot del mismo se encontraba levantado, pero la persona al frente del volante nunca se detuvo.
“Mira, qué calidad para manejar este”, bromeó el hombre que filmó lo ocurrido, para después enfocar a la mujer que manejaba mientras miraba por la rendija que le dejaba el capot.
Tras haber llegado la filmación a las autoridades de la ANSV, se identificó a la persona que estaba al volante y confirmaron que fue inhabilitada para conducir, debido a la negligencia con la que continuó su trayecto, sin tener en cuenta que podría haber provocado un siniestro vial.
De acuerdo a la información publicada por Noticias Argentinas, la responsable se trataba de una mujer de 50 años que contaba con una licencia de conducir aprobada en San Fernando. La suspensión fue justificada por tratarse de una imprudencia, no obstante, el nombre de la involucrada fue reservado para evitar consecuencias futuras.