Operadores del centro de monitoreo visualizaron a un joven con actitud sospechosa en la intersección de las calles Pirovano y Saldías. Minutos después, el sujeto abrió un vehículo para sustraer el equipo de sonido. Fue interceptado y puesto a disposición de la Justicia.
Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en el centro de la ciudad a un hombre que robó el estéreo de un vehículo estacionado en la calle. Fue posible gracias a las cámaras de videovigilancia del distrito, que captaron el momento en el que el sujeto cometía el ilícito.
Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron al joven con actitud sospechosa en la intersección de Pirovano y Saldías. El sujeto intentó abrir distintos vehículos estacionados en la calle, hasta que finalmente logró ingresar en uno de ellos y sustraer el equipo de sonido.
Inmediatamente, el personal alertó la situación a los móviles que patrullaban la zona, quienes acudieron al lugar y lograron interceptar al sospechoso. Al momento de la detención, secuestraron 3 frentes de estéreos, un teléfono celular y dos cargadores. El sujeto fue puesto a disposición de la Justicia.