Una vecina de Merlo fue víctima de un asalto por parte de dos motochorros que la arrastraron de los pelos, le robaron su celular y la golpearon durante un asalto en la localidad de Libertad.
El hecho ocurrió el pasado viernes 4 de diciembre, cerca de las 17.30 horas, cuando María, la víctima de 26 años, se encontraba a la vuelta de su casa, justo en la puerta de la vivienda de su prima, sobre la calle Bolivia y la esquina Costa Rica.
Allí, tal y como lo muestran las imágenes captadas por una cámara de seguridad, apareció la pareja de delincuentes en una moto, que luego de interceptarla, la agarraron de pelos y le quitaron el celular.
Una persona allegada a la víctima contó en declaraciones televisivas que justo detrás de María se encontraba caminando un nena y que "la imagen de ver cómo los delincuentes arrastraban a Mari por la calle no se lo va a poder sacar más de la cabeza”.
“La policía encontró un bolso que dejaron tirado y adentro tenia los documentos de otra supuesta víctima”, agregó.
Tras el robo, la mujer recibió atención médica y luego realizó la denuncia. Hasta el momento los autores del crimen no fueron identificados.