Concluyó su jornada laboral y se dirigió a un comercio previo a regresar a su casa, cuando de repente resultó brutalmente atacado por un pitbull. Ocurrió en el partido de Hurlingham y por el hecho tuvieron que darle 27 puntos.
El suceso tuvo lugar sobre la calle Felipe Pastre al 2000, por donde Nahuel, la víctima, caminaba con dirección a un local para comprar algo antes de emprender viaje a su vivienda, después de haber finalizado un nuevo día de trabajo, como albañil.
En ese marco, un pitbull que se desprendió de su dueño, salió de su casa y agredió directamente a Nahuel. “Saltó un paredón de 1,20 metros y se me vino encima. Me dio tiempo a cruzar un poco la calle y me atacó la pierna izquierda”, relató el joven en diálogo con C5N.
“Si yo no reaccionaba y me quedaba quieto, en el mismo salto me podría haber agarrado de la cabeza o del cuello”, relató el joven, que en el video que grabó un vecino se ve a algunos transeúntes tratando de quitar al perro de la situación.
Nahuel ahora se encuentra bien, en su casa, aunque, las imágenes lo demuestran, no la pasó para nada bien. Tras los vecinos haber alejado al perro de él, fue trasladado a un hospital, donde recibió 27 puntos.