Un auto y un colectivo chocaron en la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre, y la situación derivó en una discusión de tránsito 1ue terminó en una batalla campal que fue registrada por las personas que se encontraban en el lugar.
De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales, la situación se desencadenó cuando un interno de la línea 203 que circulaba por Ruta 202 a la altura de la calle Pellegrini. En este lugar, y luego de lo que habría sido una mala maniobra de un Fiat Uno, el chofer del transporte público comenzó a discutir con los dos ocupantes que iban en el auto.
El auto habría intentarlo pasar al colectivo y allí se produjo un choque. Ante esto, el conductor del Fiat le cruzó el vehículo a la unidad de transporte público y las dos personas se bajaron. Según testigos, las personas que viajaban en el auto rompieron la puerta del colectivo para agredir al chofer y lo increparon verbalmente.
En ese momento, el conductor bajó del colectivo y se produjo un primer intercambio de golpes entre las tres personas. En medio del forcejeo, el conductor del colectivo pareció realizarle una toma de lucha libre a uno de los ocupantes del auto y lo lanzó de cabeza contra el suelo.
Al ver la situación, varios pasajeros descendieron del colectivo y ayudaron a frenar la pelea entre los dos conductores de los vehículos.
Hasta el momento, no hay información acerca de la radicación de la denuncia por el conflicto de tránsito.