Los conflictos entre vecinos son un clásico dentro de lo que hace a la convivencia en un edificio. Pero cuando la situación se sale de control termina, muchas veces, en un hecho de violencia desmedida, como ocurrió hace días en Tres de Febrero, donde dos vecinos se agarraron a trompadas. ¿El motivo? La caca de los perros de uno de ellos.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo
El violento episodio sucedió el pasado sábado 1° de abril, cerca de las 20, pero se conoció en las últimas horas a partir de lo registrado por las cámaras de seguridad ubicadas al frente del edificio, instalado en la localidad de Caseros.
En el video, compartido en redes sociales, se ve a un joven ingresar a la vivienda acompañado de sus dos mascotas. Detrás de la reja se encontraba otro hombre quien aparentemente empezó a recriminarle el haber dejado el excremento de los perros en la vereda y, en efecto, no haberla recogido.
Un breve cruce de palabras que paulatinamente fue subiendo de tono concluyó de la peor manera: el responsable de los perros abrió la puerta y atacó a golpes al otro hombre, quien a raíz de la agresión terminó inconsciente con su cabeza impactando contra el duro asfalto.
Los médicos se hicieron presentes en el lugar y asistieron a ese muchacho, que claramente se llevó la peor parte de la pelea. Y todo por la caca de los perros...