Un joven se grabó bebiendo alcohol y disparando por Panamericana

La secuencia de videos fue publicado en la red social Instagram, donde se va a un joven en un boliche y luego con un auto en la autopista a la altura de Florida, efectuando disparos al aire.

Una storie en Instagram puede traer más de un problema, y en esta oportunidad quien quedó a la vista pública es una joven que se filmó en esta red social mientras disparaba desde un auto en Panamericana, entre las salidas de avenida San Martín y Malaver, en Vicente López.

Previo a eso, se ve al muchacho con su novia en diversas secuencias: en un boliche bebiendo alcochol, luego manejando y finalmente efectuando los disparos desde el vehículo en el que circulaban.

La jueza María Dolores Fontbona de Pombo tomó lo actuado por la Superintendencia de Delitos Tecnológicos, cerró el expediente y lo elevó a la Cámara para que se sortee qué juzgado llevará la causa.

En ese aspecto, se estima que se dicten órdenes para que los investigadores inicien las tareas para identificar y detener a los responsables.

Artículos Relacionados

Cine Migrante en Vicente López: Proyecciones y charlas para este sábado Será en el Lumitón, en el marco de la programación del Festival Internacional. También habrá una función en el York el martes 25.
Cierran los accesos vehiculares al Paseo de la Costa por obras en la calle Lavalle El Municipio informó que desde este viernes 21 y hasta el domingo 23 inclusive los ingresos al paseo costero estarán cerrados al tránsito.
Caen en Vicente López dos líderes de una banda que robaba a conductores de taxi y Uber Se dedicaban a lo que se conoce como robos piraña, y están acusados de al menos 16 hechos. Fueron detenidos en Villa Martelli.
Zona Norte celebra la primavera con festivales y actividades para todos los gustos A los festejos oficiales de cada año, se suman algunas propuestas más a lo largo y ancho de la región, que compartimos para que puedas arrancar el cam...
El Día de la Primavera acerca un festival en la costa de Vicente López Música en vivo, juegos al aire libre, sorteos y talleres abiertos serán parte de las celebraciones que se llevará adelante el viernes y el sábado en e...