Este viernes, feriado a nivel nacional por el día de la Inmaculada Concepción de María, amaneció con cielo ligeramente nublado, una temperatura de 18 grados centígrados y una humedad del 86%, según los registros del Servicio Meteorológico Nacional para la ciudad de Buenos Aires y el conurbano.
Para hoy se espera una máxima de 25 grados con cielo de ligera a parcialmente nublado, y vientos leves a moderados del sector noreste y este.
En tanto, para mañana sábado, segundo día del fin de semana largo, la previsión es de cielo parcial a mayormente nublado, una marca térmica mínima de 16 grados y una máxima de 26 grados para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Para el domingo, día de la asunción del nuevo Gobierno, el cielo continuará con nubes aunque sin previsión de lluvias, y la temperatura oscilará entre los 17 y los 27 grados centígrados a lo largo de la jornada en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional prevé para la zona metropolitana buen tiempo para la próxima semana, sin previsión de lluvias al menos hasta el jueves.