Viernes soleado y un fin de semana que tendrá temperaturas cercanas a los 30 grados en el AMBA

Las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para los próximos días. El comienzo de la semana podría traer lluvias.

Basado en datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el tiempo en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) promete un fin de semana con temperaturas agradables y cielo mayormente despejado, ideal para quienes planifiquen actividades al aire libre.

El viernes comenzó con una mañana fresca y cielo despejado. Las temperaturas oscilarán entre los 18°C y 27°C, con vientos leves predominando del este. Por la noche, se mantendrán las condiciones climáticas, con mínimas que alcanzarán los 20°C.

El sábado 23 se estima con temperaturas que alcanzarán los 28°C como máxima y mínimas en torno a los 20°C. El cielo estará despejado y los vientos, provenientes del noreste, mantendrán un ambiente cálido pero agradable.

Ya el domingo se esperan temperaturas en ascenso, con una máxima prevista de 32°C, aunque las mínimas seguirán en 22°C. A lo largo de la jornada el cielo estará parcialmente nublado.

¿Cómo arrancaría la semana?

Para el inicio de la próxima semana, el lunes 25 podría traer lluvias en el AMBA, según el SMN. Las temperaturas estarán entre los 21°C y 28°C. En contraste, martes y miércoles volverán a mostrar condiciones estables, con cielo mayormente despejado y temperaturas cálidas, entre 20°C y 30°C hacia mediados de semana.