Este sábado 27 de abril se realizará nuevamente una Gran Piñata, una fiesta en Villa Adelina, la de su 110 aniversario, que de 14 a 18, convertirá al Paseo de los Inmigrantes, en Luis Piedrabuena y El Indio, en un gran escenario a cielo abierto con música y danza, y también con talleres de arte, kermesse, gastronomía y más. El cierre, a las 16.30, con The Shouts y su tributo a los Beatles.
La jornada, organizada y producida por la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro, no tendrá pausa y cerrará con The Shouts, una de las bandas tributo a los fabulosos cuatro de Liverpool más reconocidas y premiadas del mundo, con giras internacionales, recitales en el mítica The Cavern y con integrantes que responden fielmente a cada uno de los beatles, en su rol musical, vocal e indumentaria.
“Es la fiesta que Villa Adelina se merece, una ciudad joven, pujante, que sigue creciendo, y en un parque próximo a la estación de tren, cuidado, seguro, que se constituyó en punto de encuentro y recreación de las familias”, comentó Gustavo Posse, intendente de San Isidro.
En el escenario principal la movida arrancará a las 14 y a pura danza con el Ballet Folklórico, y seguirá a las 15 con un clásico infantil (y para toda la familia), Vuelta Canela, que desembarcará con su propuesta de música y juegos, de la cual nadie podrá resistirse a ver sentado. En el escenario dos, desde las 14.15, subirán a escena Bagaje, una performance artística, y Nunca dejes de bailar, con coreografías que comandarán la acción, y cerrarán shows de magia y globología.
El bosquecito también será protagonista. Debajo de sus añosos árboles, en el sector Colores que hablan, murales, historietas gigantes, mandalas y pinturas crecerán con el aporte de todos. También se podrá jugar con canciones en italiano y en español, ver y ser parte de shows de magia, cocinar, no faltarán tampoco los juegos literarios.
También habrá propuestas para que irán desde grafología y numerología hasta yoga y meditación, Tai Chi Chuan y una actividad bioenergética. Además, una visita guiada para redescubrir el barrio, clowns que andarán alegrando de un rincón a otro, y gastronomía a cargo y beneficio de iniciativas sociales de las parroquias San Cayetano y Nuestra Señora de Luján.
Si llueve pasa al domingo 28 de abril.