Gustavo Villarruel es la cuarta baja de Tigre

El delantero no recibió ninguna comunicación para renovar su contrato y quedó con el pase en su poder el pasado 30 de junio.

villarruel tigre

Llegó el 1 de julio y con ello, el vencimiento de muchos contratos en el fútbol argentino. Tigre no es la excepción y un total de 12 futbolistas quedaron sin contrato, aunque no está confirmado quienes van a seguir en el club o no. Hasta ahora solo Sebastián Prédiger arregló de palabra su continuidad por seis meses más.

El pasado martes se confirmó la cuarta baja del plantel de Tigre. A Gustavo Villarruel se le venció el contrato y no va a seguir en el Matador. Desde su entorno le deslizaron a SOLO TIGRE que, al no recibir comunicación alguna de la dirigencia para negociar un nuevo vínculo, el jugador ya se considera en libertad para negociar con otro club.

El delantero santafesino había llegado a Victoria en junio de 2019, de la mano de Néstor Gorosito que lo conocía de San Martín de San Juan. Su rendimiento fue discreto y en el último semestre perdió mucho terreno en la consideración del DT. Su estadía finaliza con 9 partidos jugados y ningún gol convertido.

Al día de hoy, las bajas confirmadas son las de Gustavo Villarruel, Jordan Mosquera, Jonathan Ramis (vuelve a Vélez) y Fabricio Domínguez (vuelve a Racing). Los que quedaron sin contrato y aún no arreglaron su continuidad son: Gerardo Alcoba, Matías Pérez Acuña, Emanuel Dening, Ignacio Canuto, Jorge Ortíz, Carlos Luna, Martín Galmarini, Matías Blengio, Lucas Rodríguez e Ivo Kestler (este último no tiene un contrato profesional firmado pero si un telegrama de primer contrato, válido hasta el pasado 30 de junio).