Horror en San Fernando: violaba a su hija de 3 años y la entregaba a un amigo

Una niña de tres años era violada por su padre y un amigo. El hecho empezó a ser investigado tras una denuncia que realizó la madre de la niña.

Investigaciones policiales a cargo de efectivos de la comisaría de Virreyes (2ª de San Fernando) establecieron la veracidad de lo denunciado por madre. Según las fuentes que informaron a Crónica, los servidores públicos lograron establecer que los responsables de los abusos eran el padre de la infortunada víctima y un amigo del sujeto. Ambos individuos finalizaron detenidos.

Según trascendió, el padre de la niña que está separado de la madre de la pequeña,  gozaba de un régimen de visitas y aprovechaba dicha situación para violar a la criatura, que además era sometida por uno de sus amigos.

El padre de la víctima fue apresado en una propiedad de la calle Pasteur al 1700, mientras que el otro individuo, de 44 años, resultó capturado en un vivienda ubicada en avenida Sobremonte al 2300 de Virreyes.

Versiones sostienen que las violaciones padecidas por la menor habrían sido descubiertas por las maestras del jardín de infantes al que concurre y que la chica tuvo que ser atendida en el Hospital Materno Infantil de San Isidro.

Artículos Relacionados

Este viernes arranca el Salón Náutico Argentino en San Fernando El tradicional evento se llevará a cabo del 19 al 28 de octubre en en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico del distrito.
En San Fernando habrá una jornada de donación de sangre Se llevará adelante en la Plaza Mitre, donde también habrá diferentes stands para controles promovidos por el área de salud.
Puente Saavedra: Detienen a dos personas por intentar vender una cámara robada Fue frente a la Estación Aristóbulo del Valle. Luego, allanaron una vivienda en San Fernando y dieron con más objetos tecnológicos.
Rock y danza carioca llegan al Martinelli este fin de semana Viernes y sábado,, los vecinos podrán disfrutar de dos espectáculos en la emblemática sala de Victoria.
Días y horarios para castrar y vacunar gratis a tus mascotas en San Fernando El Quirófano Móvil de Zoonosis recorrerá distintos puntos del distrito para que los vecinos se acerquen con sus animales de compañía. En la nota, el c...