La madrugada del sábado 16 de septiembre, cerca de las 5 de la mañana, un nuevo hecho de violencia de género tiño la noche de Don Torcuato. En el boliche Quimelen, Romina Venencio celebraba su cumpleaños junto a un grupo de amigas y amigos, hasta que Luis Vadala, ex patovica de la disco y luchador de vale todo, apareció en el lugar, vio a su ex pareja Estephanía Padilla, amiga de Romina, bailando con un amigo y la situación se descontroló.
Según detalla Venencio, en diálogo con Que Pasa, “estaba con mi grupo de 6 amigas y ni bien Luis se acercó, le pegó una piña en el ojo al chico con el que estaba bailando Estephanía”.
“Ante esa situación y por miedo a que le pegue a todas mis amigas, lo empujé y me pegó una piña a mi también. Tengo el pómulo duro e hinchado, y los ojos morados. El practica MMA y sabe cómo pegar, con tres piñas que me metió muy por arriba, me desfiguró. Si me hubiera pegado de lleno me hubiera matado”, cuenta Venencio, quien explica que su amiga y ex pareja de Vadala “se separó hace 6 meses, y una de las razones es que era violento”. y que en el momento del ataque “pudieron llevarla rápido al baño, por eso no la golpeó a ella también”.
En el transcurso del camino a la enfermería, Vadala volvió a cruzarse con Venencio: “Nos volvió a agarrar y a pegar no sólo a mi, sino también a mi amiga Rocío y a la chica que me acompañaba”. Rocío Coronel recibió dos puñetazos de Vadala, uno en la cabeza y otro en la frente.
Si bien Romina aclara que frecuenta ese boliche y que “nunca pasó nada”, también destaca que “los patovicas no hicieron nada para evitar lo que pasó, porque él es ex patovica del lugar”.
Tanto Vadala, como Venencio y su amiga viven en el Barrio Jardín de Boulogne, y Romina explica que “él se tuvo que ir del barrio por las cosas que se decían, y mi amiga tiene miedo de llevar a los nenes al jardín”.
La denuncia fue radicada en la Comisaría local, y en los próximos días será elevada a la fiscalía para que continúe la investigación.