Las siete iglesias históricas de San Fernando podrán recorrerse en un tour en Semana Santa

Este 30 de marzo un minibús municipal partirá desde el Museo de la Ciudad para visitar templos religiosos de diferentes puntos del distrito. Los interesados pueden anotarse en forma libre y gratuita.

El próximo 30 de marzo, se realizará en San Fernando una visita guiada a siete iglesias históricas de la ciudad, donde los vecinos podrán participar en un tour alusivo a las festividades de las pascuas católicas que acontecerán durante el fin de semana.

A las 14 horas, el punto de encuentro será el Museo de la Ciudad de San Fernando, ubicado en Ituzaingó 1053.

El traslado de los participantes, con entrada libre y gratuita, será en minibuses dispuestos por el municipio, que tras completar el recorrido, volverán al sitio de largada.

El recorrido de las siete iglesias incluirá: Ntra. Sra. de Todas las Gracias (Museo); Hogar San Justo; Ntra. Sra. de la Guardia (Victoria); Sta. Catalina (Virreyes); San Pablo (Virreyes); Itatí (Virreyes) y la Parroquia Aránzazu.

Los interesados pueden inscribirse en forma libre y gratuita llamando al área de Turismo al 4580-5686, o vía mail a turismo@sanfernando.gov.ar.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

San Fernando celebra la primavera con murga, feria gastronómica y shows en vivo El festejo será el domingo 30 de septiembre, con acceso abierto. Gastronomía, artesanos, desfile de murgas, y un espectáculo musical de La Sacha Fuga ...
Flor de la V presenta su unipersonal de humor en el Teatro Martinelli La actriz, vedette y humorista acercará a la emblemática sala de Victoria su nuevo show “Un espectáculo de humor y varieté”.
Zona Norte celebra la primavera con festivales y actividades para todos los gustos A los festejos oficiales de cada año, se suman algunas propuestas más a lo largo y ancho de la región, que compartimos para que puedas arrancar el cam...
De vuelta, Pareto: La sanfernandina se colgó otra medalla en el mundial de judo Se quedó con el bronce, y con esa conquista cerró otra actuación para la historia en el judo. Los detalles de su mundial, acá.