En esta tarde de lunes, un camión cargado con cerdos volcó en el barrio El Manantial del partido de Pilar, y los vecinos, al percatarse de la situación, se acercaron al lugar para carnear a los animales y llevárselos.
El hecho ocurrió a la luz del día y a la vista de todos. El conductor de un camión jaula perdió la estabilidad del vehículo al querer doblar en una calle angosta y terminó volcado sobre la vereda tras morder una zanja.
El accidente ocurió en el cruce de las calles Viamonte e Isla Camarones, y el chófer que salió ileso denunció que los vecinos que se acercaron al lugar se llevaron los cerdos que se habían liberado del camión y corrían por un descampado.
Producto del vuelco, algunos de los animales se salieron de la jaula, y ante la situación, los habitantes del barrio se acercaron al lugar para llevarse a los cerdos: muchos de los vecinos los degollaron en la calle, y los cargaron en carros de supermercados o en vehículos.
El camión provenía de la localidad bonaerense de Ramallo con destino al frigorífrico Amancay, donde debía haber entregado la carga de 150 cerdos.