Volvió a llenarse la enfermería

Semana nada agradable para Tigre en cuando a la salud de sus jugadores. Tres lesionados clave que se perderán lo que queda del torneo. Quedará en el entrenador, poder sobrellevar estas bajas importantes.

La derrota ante Lanús del pasado lunes, a pesar de hacer un gran partido, no fue el único trago amargo que recibió Tigre de cara a lo que queda del torneo. Sino que las lesiones, el principal karma que hubo que superar en el ciclo Camoranesi, y que parecía haberse solucionado con Troglio, volvió a aparecer.

Sebastián Rincón, Carlos Luna y Juan Carlos Blengio se perderán lo que queda del torneo por sendas lesiones. Repasemos: Por el lado del colombiano, la Pantera venía arrastrando una molestia en su rodilla izquierda y se había perdido los últimos partidos. En principio, se hablaba de una tendinits, pero los últimos resultados arrojaron algo peor. Rotura de meniscos fue el diagnósticos por lo que el delantero, que se operó ayer con éxito, será baja por dos meses.

El Chino Luna, se retiró a la media hora de juego en el partido frente a Lanús por una lesión muscular. Los estudios posteriores confirmaron el desgarro en el izquiotibial izquierdo por lo que tendrá tres semanas de inactividad. Con fortuna, llegará para la última fecha del torneo.

En cuanto al Chimi, que también se retiró lesionado durante el partido frente al puntero del Campeonato, se confirmó la rotura parcial del ligamento anterior de la rodilla izquierda. Al no ser una rotura total, no es obligatoria la operación. Eso lo decidirá el cuerpo médico junto al jugador. De cualquier forma, el defensor ya está descartado para lo que queda de torneo.

Ahora está en manos de Troglio afrontar las bajas de estas tres piezas clave y buscar variantes. Seguramente jugadores como Echeverría, Erramuspe y Correa, tenga más minutos de los que están disfrutando actualmente