Volvió a San Isidro el paseo de bicicletas nocturno, la propuesta deportiva y recreativa donde todos los miércoles y viernes de 20:30 a 23 horas se cierra el tránsito en avenida de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe.
En el espacio, el Municipio también ofrece clases de ritmos caribeños de 21 a 22 horas, a través de las cuales se les enseña a los participantes los diferentes pasos de salsa, bachata, merengue y chachachá.
El intendente Gustavo Posse recorrió el lugar y dialogó con los vecinos. “Poder aprovechar los miércoles y viernes, al aire libre, haciendo deporte, caminando alrededor del hipódromo, o tomando un maté está bárbaro. Son noches ideales para distenderse, y queremos que el vecino use y disfrute del espacio público”, afirmó.
“Este año decidimos adelantar la fecha de apertura. Es un lugar hermoso y muy amplio para hacer actividad física y los vecinos necesitan de estos lugares de encuentro”, dijo José María Goyanes, director general de Deportes.
Por su parte, la secretaria de Coordinación municipal, Macarena Posse, que participó del paseo, manifestó: “Estos lugares son importantes para los vecinos, necesitan distraerse, estar en familia o hacer deporte. Está es una propuesta que llevamos años implementando y es un éxito”.
Desde el Municipio resaltaron que el paseo de bicicletas nocturno tiene como objetivo “fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos. Se pueden realizar ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo”.