Los campos de deportes para practicar hockey en San Isidro retomaron nuevamente su actividad, tras haber tenido que ser suspendidas en marzo del año pasado a raíz de la llegada de la pandemia del coronavirus al país.
Reencontrarse, jugar, competir y divertirse en equipo, sensaciones que las chicas volvieron a apreciar tras el retorno de la actividad en los campos pertenecientes al Municipio. Entran en calor, elongan, toman el palo y corren atrás de la bocha.
Según cuentan desde la comuna, las clases se dividen en dos facetas: por un lado, un entrenamiento intensivo con las diferentes técnicas que requiere el stick (palo), como orientarse correctamente en los pases, y las distintas ejecuciones de conducción, lanzamientos, empujes, bloqueos, y pivotes. Y por otro, se juega un mini partido.
Debido al contexto sanitario, las clases cuentan con protocolos de prevención. Al llegar se toma la temperatura, se sanitizan las mano con alcohol en gel y se desinfectan los elementos. Además, excepto para el momento de practicar el deporte, es obligatorio el uso del tapabocas.
Aquellas chicas que requieran sumarse a las clases de hockey se pueden comunicar telefónicamente al 4512-3357, o anotarse a través de la página web del Municipio (INGRESAR ACÁ).