Diego Arias era chofer en una empresa de logística de bebidas, de la que fue echado en las últimas horas por sufrir un accidente con su camión en Maquinista Savio, que terminó con vecinos del barrio robando los packs de gaseosas que habían caído del mismo. El muchacho volcó sobre una zanja en Don Bosco y Corrientes, en el barrio Ovejero de esa localidad de Escobar.
Según contó Diego a Savio Conectado, la gente se llevó packs enteros de Manaos que debía entregar en la fábrica en la que trabajaba, y al pedir ayuda a los vecinos y a las fuerzas de seguridad, no obtuvo respuesta. "Le pedí a un grupo de vecinos que me ayudaran a descargar el camión para poder sacarlo y volverlo a cargar, pero en ningún momento dije que se podían llevar mercadería. De hecho, yo mismo les iba a entregar algún pack de agradecimiento por la ayuda", contó indignado.
Además, contó que un hombre intentó subirse al camión y llevarse su billetera, y que la empresa en la que trabajaba hace dos años le exigió que mandara un telegrama de renuncia.
"La mercadería que faltaba me la descontaban, y no solamente eso, sino que ahora gracias a esas personas que iban en vehículos 0km, camionetas, bicicletas, carros y a pie que se llevaron toda la mercadería, me he quedado sin trabajo. Así que quería agradecerles enormemente por la ayuda que me dieron para perder mi empleo", sostuvo en sus redes sociales.
Tras el vuelco de un camión, carnearon vacas en plena calle de Escobar