El festival del buen vivir, lifestyle y emprendedores Warmichella reunirá el fin de semana del 7 y 8 de septiembre a más de 100 expositores en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro (Del Barco Centenera y el río). Para toda la familia, de 11:00 a 19:00, y con acceso gratuito.
Esta nueva edición ofrecerá emprendedores de moda, foodtrucks, artistas y música en vivo, en un gran escenario al aire libre para disfrutar en familia. En su edición 21, el festival permitirá recorrer una enorme cantidad de puestos donde se exhibirá y venderá una amplísima gama de productos en distintos rubros: accesorios, deco y diseño, entre otros.
Desde las 13:00 hasta las 18:00, y durante todo el fin de semana, Manu Martínez encabezará la propuesta musical junto a un line up. Cantante, compositora y guitarrista, hija del cantautor Andrés Ciro Martínez, con sonidos que transitan el indie, con elementos del folk, el rock y la música latina, y una trayectoria en pleno ascenso. Además, no faltarán actividades para los más chicos, payasos y malabaristas, y un área de juegos.
Por otro lado, para comer cosas ricas y hacer un alto entre tanta movida, un sector de foodtrucks con más de nueve puestos para todos los paladares, desde hamburguesas y comidas rápidas hasta cafetería, pastelería y heladería.
“Será una gran oportunidad para encontrarse, disfrutar de buena música, compartir en familia y conocer el trabajo de muchísimos emprendedores, quienes tendrán la oportunidad de mostrar sus talentos, productos y servicios”, comentó Mercedes Sanguineti, secretaria de Educación, Cultura y Trabajo de San Isidro.
“Es un festival donde se vive una gran energía en comunidad, que ofrece una multiplicidad de experiencias familiares, muy en contacto con el arte, el lifestyle y el emprendedurismo”, dijo Carolina Ruggero, subsecretaria de Cultura de San Isidro, acerca de esta iniciativa nacida en mayo de 2015, cuando Belén Moroni, licenciada en Administración de Empresas, emprendedora e influencer, reunió en su casa de San Isidro a 10 emprendedores amigos para festejar sus 10 mil seguidores en las redes sociales.
Desde entonces, el evento ya lleva casi 10 años, va por su edición 21, desembarcó en diferentes ciudades de la zona norte del conurbano bonaerense, en CABA y también en Córdoba y Santa Fe, y reunió a más de 120.000 mil espectadores.