Luego de largas negociaciones, Tigre logró abrochar la llegada de Cristian Zabala, el 12º refuerzo para el plantel que por ahora dirige de manera interina Juan Carlos Blengio. Luego de haber tenido su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, el mediocampista ex Quilmes dialogó con este medio y dejó sus primeras sensaciones como jugador de Tigre.
"Estoy muy contento de haber llegado a Tigre y de estar acá. Fue un mes de negociaciones largas y por fin se pudo cerrar. Tenía muchas ganas de llegar y de empezar a entrenar. Esperemos que vaya todo bien", expresó el volante.
A su vez, Zabala contó en que momento de su carrera lo encuentra este salto al Matador: "Me agarra en un momento bueno. Venía con continuidad en Quilmes y los seis meses que se disputaron de Primera Nacional antes del parate los jugué. A pesar de la pandemia, vengo con ritmo pero hay que empezar a entrenarse para llegar de la mejor manera a la reanudación".
Refiriéndose a su primer día de entrenamiento, el mediocampista manifestó: "Estuve hablando con casi todos los muchachos del plantel. Me recibieron de la mejor manera y se nota que hay buena gente. Espero poder insertarme rápido".
Por último, el ex Cervecero contó con que clase de jugador se va a encontrar el hincha Matador a la hora de verlo en acción: "Soy un volante interno con dinámica. Me gusta llegar a las dos áreas y manejar la pelota. La dinámica la fui adquiriendo durante estos últimos años y puedo ayudar al equipo tanto en la generación de situaciones de gol como a la hora de defender".