Tigre tuvo un partido soñado ante Platense y no solo consiguió tres puntos fundamentales para treparse al segundo puesto de la Copa de la Liga, sino que goleó a su rival por 4 a 0 y tuvo una de las mejores actuaciones con Diego Martínez como técnico. Uno de los artífices del resultado fue Cristian Zabala, quien se ganó el puesto entre los titulares y su nivel es cada vez más alto.
Luego del partido, el mediocampista dialogó en exclusiva con SÓLO TIGRE y analizó el triunfo: "Hicimos un gran partido, salió todo a la perfección y se consiguió un lindo resultado. Sabemos el plantel que tenemos, vamos partido a partido. No miramos más allá del próximo rival, laburamos toda la semana y no hay que aflojar. Nos tenemos que seguir esforzando para que sigan saliendo así las cosas".
Además, puntualizó sobre su nuevo rol dentro de la cancha, jugando como una especie de enganche o mediapunta detrás de los dos delanteros: "En esta posición es donde me siento más cómodo. Puedo jugar libre por todo el frente y le está haciendo bien al equipo. La idea es siempre reflejar la idea del entrenador en cancha y algo importante es que se mantuvo la base del ascenso. Los chicos que vinieron se acoplaron muy bien y estamos en un gran nivel".
Por último, el número 27 realizó un balance de su estadía en el Matador y expresó: "Estoy en mi mejor momento desde que llegué a Tigre. Encontré mi lugar en la cancha y el funcionamiento del equipo hace que todos estemos en un nivel bueno. Entre quien entre, salga quien salga, no se nota la diferencia y eso habla del plantel que tenemos nosotros".
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)