Zamora y jóvenes de Benavidez Fútbol Club compartieron una jornada deportiva

El Intendente de Tigre visitó a los jóvenes del club y entregó camisetas. Por su parte, la institución presentó un proyecto de clínicas deportivas inclusivas al Municipio.

Una nueva jornada deportiva y social se llevó adelante en Tigre, y esta vez tuvo como protagonistas a los niños y jóvenes del Benavídez Fútbol Club, en el predio Ranch Sports, donde se disputaron amistosos entre jugadores de la institución, y el intendente de Tigre Julio Zamora hizo entrega de nueva indumentaria deportiva para los jugadores. Además, se reconoció a la entidad por el trabajo que realiza en la comunidad.

“Quiero felicitar al club por la tarea que realizan y el esfuerzo que hacen a pulmón. Con pocos recursos pero con el convencimiento del cambio que generan en la vida de los pibes, llevan adelante un trabajo enorme de integración y del desarrollo del deporte. Desde el municipio tienen todo nuestros respaldo”, expresó Zamora, quien recibió por parte de la entidad un proyecto de clínicas deportivas para distintos barrios de la localidad de Benavídez, con el fin de que “todos los jóvenes tengan un lugar para practicar fútbol de manera gratuita y que puedan integrarse al club”.

Por su parte, Dario Costas, presidente de Benavídez FC, agradeció al Intendente “por su compromiso con la labor solidaria que desde el club desarrollamos”, y contó que “se busca cultivar en la comunidad un mensaje de que el deporte puede cambiar vidas”.

Durante el encuentro se disputaron dos partidos amistosos, uno de la categoría de primera división y los sub 20, que son parte de la liga escobarense de fútbol, y un encuentro de la modalidad kids. Para darle color a la jornada, la murga local “Los gedes de Bena” acompañó con su despliegue musical.

Estuvieron presentes: el concejal Rodrigo Molinos; el subsecretario de Servicios Públicos: Pedro Heyde; el director ejecutivo del Consejo Económico y Social, Emiliano Mansilla; el director de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo, y el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Con un mensaje de unidad hacia los dirigentes nacionales, Zamora encabezó la reapertura de la casa del PJ en Tigre “Unidos ganamos todos: los trabajadores, los comerciantes y las pymes. Unidos gana el pueblo” afirmó el intendente y presidente del PJ de Tigre en el ...
Manifestación en defensa del predio Ecosol en Tigre Vecinos y organizaciones sociales exigieron a la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) que no se realice la privatización del terreno....
Zamora: “El ajuste del gobierno nacional sobre la Provincia va a recaer en los municipios” El intendente de Tigre, Julio Zamora, opinó sobre el presupuesto provincial que se encuentra en debate en el Senado bonaerense.
Zamora reabrió un nuevo espacio público y lleva renovados veinte durante su gestión El intendente de Tigre estuvo presente en la apertura de la plaza Soldado de Malvinas, donde compartió una jornada con las familias de Las Tunas, y de...
El domingo se realiza el triatlón Ironman 70.3 en Tigre La competencia contará con la participación de 2.500 atletas de 39 países. La prueba incluye 1,9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de running....