En el brindis de cierre de año que el intendente de Tigre, Julio Zamora, compartió con más de mil trabajadoras y trabajadores vecinales, realizó una crítica al gobierno nacional, señalando que “prometió cosas que no cumplió” y afirmó que "es necesario que construir un camino unidos para combatir la decepción que sienten los argentinos".
"Los que votaron esta propuesta de gobierno se sienten engañados, porque prometieron pobreza cero, rebajar el impuesto a las ganancias, no devaluar y lo que vimos fue desempleo y tarifazos", expresó el Zamora en el encuentro realizado en el polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar.
La jornada reunió a trabajadoras y trabajadores vecinales de Benavídez, Tigre centro, Ricardo Rojas, Rincón de Milberg, General Pacheco, La Paloma, El Talar, Dique Luján, Don Torcuato y Troncos del Talar. En tal sentido, el jefe comunal puntualizó: "El corazón que le ponen a lo que hacen durante todo el año es admirable. Siempre están para aquella persona que necesita un alimento, un medicamento o una atención especial. Acompañan la gestión con una garra impresionante".
Durante la tarde, hubo shows de música en vivo, bailes y sorteos de electrodomésticos. A su vez, recibieron una ayuda económica de 1.800 pesos y una caja navideña por parte del municipio.
"Ellas y ellos son el corazón de nuestro distrito y fundamentalmente son el primer contacto que el vecino tiene con el gobierno local. Agradezco la confianza que depositó el intendente en este nuevo grupo de trabajo para llevar adelante este camino juntos", manifestó la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Roxana López.
Posteriormente, los invitados y funcionarios municipales realizaron el tradicional brindis, en el que Zamora recordó con un sentido mensaje a Clara Juárez, quien era trabajadora social del barrio La Paloma de El Talar.