90 empleados municipales de Tigre fueron incorporados a planta permanente

Fue en un acto encabezado por el intendente Julio Zamora, quien además entregó distinciones a quienes cumplieron 25 años de servicio.

“Estamos muy contentos de poder homenajear tanto a quienes cumplieron 25 años de servicio como a los que pasaron a planta permanente. Vamos a seguir cumpliendo con este compromiso en el menor tiempo posible. Los trabajadores tienen que tener sus derechos garantizados y estar bien remunerados”, sostuvo en intendente de Tigre, Julio Zamora, en el marco de un acto realizado en el Concejo Deliberante, donde se presentó la incorporación de 90 empleados municipales a planta permanente. Luego de informar que ya son más de 700 los trabajadores que se vieron beneficiados por esta medida, añadió: “Queremos tener una familia municipal que avance, abrace y trabaje por el bienestar de nuestros vecinos”.

Los empleados que ingresaron a planta permanente corresponden a áreas como Ingresos Públicos, Servicios Públicos, Cultura, Puerto de Frutos, Museo de Arte Tigre, Sistema de Emergencia Tigre (SET), Delegación de Don Torcuato y Tigre centro, Control Urbano y Centros de Atención Familiar y Salud (CAFyS) de diferentes localidades, entre otras.

Por otra parte, quienes recibieron su medalla en reconocimiento a los 25 años de la labor fueron: Laura Acosta, SET; Ricardo Bottigelli y Javier Ñañez, Cementerio Benavídez;  Eduardo Buenader, CAFyS de Benavídez; Daniel Chillo, Ingresos Públicos; Jorge Escobar, Delegación El Talar; Daniel Lamborizio, polideportivo Zabala; Alberto Luna, Delegación Don Torcuato; Rubén Ramírez, Informática; Luis Ranzato, CAFyS Dique Luján; Raúl Rolfi, Cultura y Marcela Rometti, polideportivo Almirante Brown.

“Es una jornada especial porque estamos reconociendo a quienes tienen un cuarto de siglo en el municipio y a los que ingresaron a planta permanente. Tenemos que continuar apostando al trabajo y brindar herramientas para la tranquilidad de los vecinos”, señaló Alejandra Nardi, presidenta del Concejo Deliberante, a la vez que Gisela Zamora, edil oficialista, completó: “Para nosotros es un orgullo ver como los trabajadores ganan derechos y tienen más tranquilidad. El objetivo es seguir profundizando estas políticas para el beneficio de nuestra comunidad”.

Fuente: Prensa Tigre Municipio