El intendente de Tigre, Julio Zamora, mantuvo una reunión con la remera Sol Ordás, nacida en Tigre y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se disputaron en el país, quien días atrás sufrió problemas de salud en los entrenamientos que realiza junto al seleccionado en la Pista Nacional. En este marco, el jefe comunal reclamó al gobierno nacional por el saneamiento de los ríos y la Pista Nacional.
“La cuenca del Río Reconquista atraviesa a 18 municipios, los cuales padecen esta contaminación. Los gobiernos nacional y provincial deben tomar como prioridad esta problemática que sufren nuestros deportistas y todos los bonaerenses”, señaló el intendente.
Además, Zamora reconoció a la atleta y destacó: “Es un orgullo para nosotros que una deportista tan joven y con gran futuro sea vecina de Tigre. El remo es la actividad más importante del distrito y ella se desempeñó de forma maravillosa, dentro de una competencia para nada fácil”.
Por su parte, Ordás agradeció el reconocimiento municipal y describió a los presentes la experiencia y sus sensaciones personales vividas durante los recientes Juegos Olímpicos de la Juventud.
En el encuentro estuvieron presentes el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla y el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni.