Zoonosis: este domingo habrá jornada de castración para mascotas en Vicente López

Se realizará en el Club Gaynor y también se llevarán adelante vacunaciones antirrábicas y desparasitaciones de forma gratuita. La atención es por orden de llegada.

Este domingo 28 de agosto en Vicente López se llevará a cabo una nueva jornada gratuita de vacunación antirrábica, desparasitación y castración para perros y gatos. Será en el Club Gaynor (José Moldes 4996, Villa Martelli), a partir de las 8 y hasta las 13 horas. No se suspende por lluvia.

Las castraciones comienzan a las 8 horas y son por orden de llegada. Se otorgarán hasta 50 números. Por ello, se recomienda a los vecinos asistir temprano. El cuidado de los animales de compañía en la vía pública es fundamental, por lo que se recuerda que los perros deben asistir con collar, correa, bozal y chapita identificadora; y los gatos en transportadora o bolso de transporte.

Además, los vecinos también pueden asistir al Centro de Zoonosis de lunes a viernes de 8 a 16 horas y sábados de 8 a 12 horas, para turnos programados y demanda espontánea. En el centro se ofrecen servicios de castración, desparasitación, vacunación antirrábica, ecografías, atención médica y adopción.

Para más información, se puede llamar al 4799-3240 o (INGRESAR ACÁ)