Andreotti: “Los fondos que envíe la Nación a la Provincia tienen que ser coparticipables”

El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, se refirió a la inauguración del Puente Taurita y a las obras que la Provincia se comprometió a terminar en la zona del Río Reconquista.

El jefe comunal de San Fernando, Luis Andreotti, habló con la prensa sobre la inauguración del Puente Taurita, ubicado en el límite con Tigre. También se refirió a la obra de la ruta 197 y a los fondos que la Nación anunció que le girará a la Provincia de Buenos Aires.

“El Taurita es una obra muy importante para todos los que vivimos sobre el Río Reconquista y que había quedado pendiente por muchos años, la misma hacía de represa con los intensas lluvias. Hace 20 años un día de lluvia importante teníamos 20 mil evacuados en la zona. Siempre agradezco al gobierno en su momento de Cafiero que inició esta obra y hoy podemos tener una mejor calidad de vida sobre esta cuenca”, comentó Andreotti.

El puente tiene dos manos y se complementará con el arreglo de la vieja ruta 197. “La última vez que estuvimos con la gobernadora y el ministro se comprometieron a terminarla, esperemos que sea así”, estimó.

Acerca del fondo que la Nación anunció que le girará a la Provincia de 25 mil millones de pesos, el intendente sanfernandino sostuvo: “Los municipios tienen muchísimas obras pendientes para hacer con los vecinos, creemos que todos los fondos que envía la Nación a la Provincia tienen que ser coparticipables”.

Fuente: QuePasaWeb

Compartir