Cernadas: “Se enojan porque hacemos lo que debería estar haciendo el Municipio”

El candidato a concejal de Cambiemos en Tigre estuvo en la inauguración de las obras realizadas en el Hospital de Pacheco, y criticó la gestión local en materia de salud.

El candidato a concejal de Cambiemos en Tigre, estuvo en la inauguración de obras en el Hospital Provincial Magdalena V. de Martínez. Allí, se sumó a la polémica por la situación del servicio de salud en el distrito, que fue uno de los temas tratados en la campaña, y criticó la gestión local en esa materia: “Uno de los grandes problemas que plantean los vecinos de Tigre es este, y muchos de ellos deben ir a atenderse a San Fernando, San Isidro o Vicente López”.

“Desde 2015 venimos planteando que este era un hospital abandonado, y que el municipal se encontraba cerrado. En el Concejo Deliberante buscamos mediante el diálogo y diversos proyectos encontrar una solución en conjunto, pero nos contestaron que era un problema de Provincia, cuando no era tan así, porque la anterior dirección del Hospital la llevaba adelante el Municipio”, sostuvo Cernadas, acompañado por Ministro de Salud de la Provincia, Andrés Scarsi, y el actual director de la institución, Dr. Hugo Gass.

En esta línea, el candidato a concejal enfatizó que “mientras nosotros buscábamos el diálogo, desde el otro lado nos amenazaban” hasta que “junto al equipo, logramos entablar relaciones con La Plata, vincularnos con el Ministerio y desde hace dos meses se tomó la decisión de cambiar al directorio, se comenzaron a llevar adelante las obras, y ahora sí podemos decir que el Hospital de Pacheco está conducido por la Provincia”.

“Estamos en un proceso, y continuaremos mejorando la calidad del hospital. Eso es gestión y es lo que queremos inculcar en Tigre: menos política y más gestión, y por eso se enojan con nosotros, nos critican, nos persiguen y nos golpean, porque estamos haciendo lo que debería estar haciendo el Municipio”, sentenció.

Por último, Cernadas destacó que “parte del funcionamiento actual del Hospital de Pacheco tiene que ver con el mal servicio que se brinda en los Centros de Salud, que tienen que ser más cercano a los vecinos, para que en este lugar sólo se atiendan las emergencias y las situaciones de gravedad”.

VER TAMBIÉN:

Artículos Relacionados

Jorge Macri duro contra Menéndez: “Muchos viajes al exterior y pocas soluciones reales para los vecinos” El Intendente de Vicente López contestó al Presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, que había emitido un comunicado días atrás con crític...
Referentes de Cambiemos en la Zona Norte timbrearon junto a funcionarios nacionales y provinciales En los diferentes municipios, los intendentes y concejales dialogaron con los vecinos en el marco de un nuevo timbreo nacional.
Vidal y Zamora recorrieron el nuevo Camino de los Remeros en Tigre La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el Intendente del distrito mantuvieron una reunión sobre los temas de la gestión local. Luego supervi...
Posse, sobre el presupuesto nacional: “Hay que lograr un acuerdo pensando en los que menos tienen” El intendente de San Isidro se refirió al debate del presupuesto nacional e insistió en “la importancia de la reducción del déficit fiscal para lograr...
Torres, sobre las obras públicas: “Hay intendentes que lloran más que con una cebolla” El Diputado Provincial por Cambiemos y Presidente de la Comisión de Obras en la Cámara criticó a los intendentes por "la mala administración" de los f...