Cesar Torres: “Hay dirigentes que descubrieron la pobreza hace 15 meses”

El diputado provincial del PRO opinó sobre la jornada de protestas que llevaron adelante los movimientos sociales durante el día de hoy.

El Diputado Provincial Cesar Torres, en diálogo con QuePasa, se refirió a la jornada de protesta que llevaron adelante en el día de hoy distintos movimientos sociales exigiendo la implementación de la Ley de Emergencia Social, produciendo cortes en importantes arterias durante varias horas.

“La jornada de protesta siempre termina perjudicando muchos Argentina. Los movimientos sociales se han sentado con los gobiernos nacional y provincial en búsqueda de algunas soluciones. Pero lo que parece es que algunos dirigentes descubrieron la pobreza hace 15 meses. Y esa es una mirada bastante miope de la realidad” sentenció Torres.

“Yo no voy a entrar en la discusión de si el problema es de los últimos 12 años, 15 o 20. Pero lo que queda claro es antes de Cambiemos las cosas no se hicieron como se deberían haber hecho, y hoy estamos pagando las consecuencias. Ahora, desde la protesta, desde llenar de carpas la 9 de Julio, desde no dejar que la gente llegue a su trabajo, la que tiene, no se soluciona nada. Y muchos de los dirigentes que hoy están convocando por redes sociales a la marcha, a la lucha, a la dignidad, estaban hace poco aplaudiendo en Balcarce 50 todas las medidas que tomaba la Presidenta, que no eran justamente a favor de los que mas necesitaban” concluyó el diputado y referente del PRO en Vicente López.

VER TAMBIEN:

Ríos: “Cortamos para ponerle un freno a las políticas económicas de este gobierno”

 

Compartir