Arrancó la 2° Feria del Libro, el Arte y la Cultura de Escobar

El encuentro se desarrolla hasta el sábado 9 en la Plaza San Martín de Belén, con entrada libre y gratuita, y contará con el cierre de Daniela Herrero.

En Escobar, dio comienzo la 2° Feria del Libro, el Arte y la Cultura, que se lleva adelante en la Plaza San Martín, ubicada en Tapia de Cruz e Hipólito Yrigoyen, Belén de Escobar. El viernes y sábado, el público puede recorrerla de 15 a 21 horas con entrada libre y gratuita.

El evento cuenta con una variada agenda de actividades, que incluye stands con más de 40 editoriales independientes, la presencia de distintos escritores para presentar sus respectivas obras, talleres de capacitación, muestras, conferencias, espectáculos musicales y entretenimientos para toda la familia.

Entre los autores que participarán de la exposición figuran Víctor Hugo Morales con su obra “Papel Prensa”;  la periodista de rock Malena Aboitiz con “Cerati en primera persona” y la presentación de los libros “Prontuario”, de Gustavo Campana, y “La pesada Gerencia”, de Rudy, en un interesante diálogo de política y humor entre los autores.

También, coordinado por el Departamento de Orientación Vocacional del CBC de la Universidad de Buenos Aires (UBA) se brinda, en distintos días y horarios, el taller “¿Cómo hago para elegir una carrera?” dirigido a los jóvenes de los últimos años del nivel medio, y para los adultos mayores el taller “Todos tenemos una historia que contar”.

Además, estará el Bibliomóvil de la Biblioteca del Congreso de la Nación y la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP). En estos ómnibus de doble altura, acondicionados como sala de lectura y sala multimedia, se ofrecerán distintas actividades para todas las edades.

Para el cierre de la Feria, el sábado a las 19.30 horas, está prevista la actuación de la cantante Daniela Herrero, quien desarrollará “Había una vez… Rock”, una historia cantada sobre el rock nacional para disfrute de toda la familia.

VER TAMBIÉN:

Moreno: “Con la cultura buscamos recuperar los espacios públicos y fomentar la inclusión social”

 

Fuente: Prensa Escobar Municipio

Artículos Relacionados

El domingo San Fernando se llenó de bicicletas El municipio organizó una nueva bicicleteada familiar para festejar la primavera.
Larga vida a los food trucks: ¿moda o cambio cultural? La gastronomía sobre ruedas se puso en boga en los últimos años y como en todo, existen voces a favor y en contra. En esta nota develamos si se trata ...
Gran fiesta en el Parque Yrigoyen para recibir la primavera Habrá shows en vivo, stands de gastronomía, talleres entre varias actividades.
Nueva entrega del ciclo de teatro Platea Abierta en San Isidro Los encuentros incluirán la presentación de obras de teatro independiente, con charlas y disertaciones con destacados autores y directores. En esta op...
Compartir