Buscan a otro joven desaparecido en San Martín

Se trata de Luciano Lionel Barbeito, se encuentra desaparecido desde la madrugada del 1° de abril en el partido de San Martín. La misma noche y en la misma zona en que desapareció Araceli Fulles.

Luciano Barbeito de 25 años desapareció en la madrugada del 1 de abril. El último lugar donde se lo vio fue en José León Suárez, entre las calles Andrés Lamas y Miguel Ángel, del Partido de San Martín. La misma noche y zona en la que desapareció Araceli Fulles.

Según indicaron los familiares, Luciano vestía una remera blanca, pantalón de jean y zapatillas blancas.

Si bien no se conoció un vínculo entre las dos personas desaparecidas, esta tarde los familiares de ambos marcharán para pedir que aparezcan con vida. Será a las 18 en la Plaza San Martín, esquina de San Martín y Belgrano, a metros de la sede municipal.

Si lo viste o sabés algo podes comunicarte a los siguientes números: 1526519929 / 20473310 / 1537632310/ 1562818740.

Artículos Relacionados

Tres incendios cubrieron de humo la zona norte Fueron focos de incendio simultáneos en Ciudad Universitaria, Campo de Mayo y el kilómetro 64 de panamericana. La nube cubrió las localidades de Vicen...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 19 al domingo 25 de febrero Nuevos espectáculos musicales al aire libre y para todos los gustos, más ciclos de cine, teatro del bueno en distintos espacios culturales, autocine e...
Comenzó la renovación del Centro Comercial de Villa Ballester Oeste La obra incluirá nuevas veredas, rampas, iluminación, refugios y paradas de colectivos. Además, se colocarán cestos, canteros y arbolado.
Gabo Ferro toca el sábado en San Martín En un show gratuito dentro del ciclo de actividades culturales de verano que organiza el municipio.
Atraparon a un motochorro acusado de herir a un hombre en San Martín El joven tiene 18 años, y circulaba en un vehículo con pedido de captura activo.