Buscan a otro joven desaparecido en San Martín

Se trata de Luciano Lionel Barbeito, se encuentra desaparecido desde la madrugada del 1° de abril en el partido de San Martín. La misma noche y en la misma zona en que desapareció Araceli Fulles.

Luciano Barbeito de 25 años desapareció en la madrugada del 1 de abril. El último lugar donde se lo vio fue en José León Suárez, entre las calles Andrés Lamas y Miguel Ángel, del Partido de San Martín. La misma noche y zona en la que desapareció Araceli Fulles.

Según indicaron los familiares, Luciano vestía una remera blanca, pantalón de jean y zapatillas blancas.

Si bien no se conoció un vínculo entre las dos personas desaparecidas, esta tarde los familiares de ambos marcharán para pedir que aparezcan con vida. Será a las 18 en la Plaza San Martín, esquina de San Martín y Belgrano, a metros de la sede municipal.

Si lo viste o sabés algo podes comunicarte a los siguientes números: 1526519929 / 20473310 / 1537632310/ 1562818740.

Artículos Relacionados

El Polideportivo N°7 de San Fernando tiene nueva pileta climatizada El complemento para el espacio deportivo y social ubicado en barrio Infico quedo abierta a la comunidad este lunes. Se dictarán clases de natación, aq...
Se realizó una marcha contra el flagelo de la droga en San Isidro Fue convocada por el Obispado de San Isidro, con motivo del Día internacional de lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas.
Asesoramiento gratuito en búsqueda laboral para jóvenes de Tigre El trailer de Empleo Joven estará en la localidad de Pacheco. Allí, chicos de entre 18 y 24 años podrán realizar consultas y recibir asesoramiento sob...
Tigre cayó en el viaducto contra Arsenal por 2 a 1 El Matador quería terminar el torneo con una victoria, pero se encontró con un Arsenal que se hizo fuerte en su casa.
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 26 de junio al domingo 2 de julio Pedro Aznar, Vox Dei, Hilda Lizarazu, Ernesto Ascher y Los Bla Bla encabezan esta semana la lista de los destacados de la semana en la región. Además,...
Compartir