Buscan a otro joven desaparecido en San Martín

Se trata de Luciano Lionel Barbeito, se encuentra desaparecido desde la madrugada del 1° de abril en el partido de San Martín. La misma noche y en la misma zona en que desapareció Araceli Fulles.

Luciano Barbeito de 25 años desapareció en la madrugada del 1 de abril. El último lugar donde se lo vio fue en José León Suárez, entre las calles Andrés Lamas y Miguel Ángel, del Partido de San Martín. La misma noche y zona en la que desapareció Araceli Fulles.

Según indicaron los familiares, Luciano vestía una remera blanca, pantalón de jean y zapatillas blancas.

Si bien no se conoció un vínculo entre las dos personas desaparecidas, esta tarde los familiares de ambos marcharán para pedir que aparezcan con vida. Será a las 18 en la Plaza San Martín, esquina de San Martín y Belgrano, a metros de la sede municipal.

Si lo viste o sabés algo podes comunicarte a los siguientes números: 1526519929 / 20473310 / 1537632310/ 1562818740.

Artículos Relacionados

Días y horarios de los partidos de Chacarita hasta la fecha 12 La AFA dio a conocer el fixture con días y horarios hasta diciembre.
Avanzan las obras en la nueva Plaza Billinghurst Se renuevan las áreas de descanso, se agregaron mesas y bancos, iluminación, red de riego y la construcción de un playón deportivo, entre otras mejora...
Con Viejo, solo y puto, continúa el ciclo de teatro independiente en el York Todos los sábados, en la emblemática sala de Olivos, el ciclo York en Escena entregará espectáculos de primer nivel con entrada libre y gratuita. Este...
Festejos por el Día del Niño en el centro comercial de San Isidro Habrá show de circo, música y arte para los más chicos en la plazoleta de Belgrano y Acassuso. Además, se realizará un sorteo con importantes premios....
Nueve detenidos que vendían droga en Tigre Tras una serie de allanamientos, detuvieron a 9 personas con 5 kilos de marihuana. Vendían droga en villa La Ñata y otras localidades de la zona.
Compartir