Buscan a otro joven desaparecido en San Martín

Se trata de Luciano Lionel Barbeito, se encuentra desaparecido desde la madrugada del 1° de abril en el partido de San Martín. La misma noche y en la misma zona en que desapareció Araceli Fulles.

Luciano Barbeito de 25 años desapareció en la madrugada del 1 de abril. El último lugar donde se lo vio fue en José León Suárez, entre las calles Andrés Lamas y Miguel Ángel, del Partido de San Martín. La misma noche y zona en la que desapareció Araceli Fulles.

Según indicaron los familiares, Luciano vestía una remera blanca, pantalón de jean y zapatillas blancas.

Si bien no se conoció un vínculo entre las dos personas desaparecidas, esta tarde los familiares de ambos marcharán para pedir que aparezcan con vida. Será a las 18 en la Plaza San Martín, esquina de San Martín y Belgrano, a metros de la sede municipal.

Si lo viste o sabés algo podes comunicarte a los siguientes números: 1526519929 / 20473310 / 1537632310/ 1562818740.

Artículos Relacionados

Obras de remodelación en el Centro Comercial de San Isidro  Los trabajos incluyen nuevas veredas, ensanche de esquinas y más forestación, y son financiados con la recaudación del estacionamiento medido.
Itatí Sicardi necesita ayuda para operarse en Estados Unidos La niña, de un año, es vecina de Escobar y debe afrontar una operación por una enfermedad que hace que lo órganos de su panza estén descubiertos. Su f...
Se aprobó el proyecto para la construcción en el ex predio de Obras Sanitarias La empresa Cencosud, dueña del predio desde la década del 90, planea la construcción de 3 torres, un complejo de viviendas y un paseo comercial.
San Fernando tendrá su 10° posta policial Estará ubicada en Carlos Casares y Acceso, y contará con cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas y móvil de patrullaje propio.
Stolbizer: “Con el caso Maldonado hemos visto la cara más infame de la grieta” La Diputada Nacional y referente de 1País estuvo en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López y dialogó con los medios sobre los hecho...
Compartir