Posse sobre el Puerto: “Estamos en una etapa de consulta a los vecinos”

El intendente de San Isidro se refirió a los avances del proyecto para convertir el Puerto de San Isidro en un Parque Público.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, en diálogo con QuePasa se refirió al proyecto del puerto para convertirlo en un Parque Público que abarcará 7 hectáreas alrededor de la bahía y contará con espacios de encuentro, paseos por el borde costero, ciclovías y sendas aeróbicas, sectores de esparcimiento para niños y espacios para actividades deportivas y culturales.

“Estamos en una etapa de consulta a los vecinos y organizaciones con respecto a las ubicaciones, ciclovías, lugares de contemplación, zonas de lectura y espacios culturales”, informó el intendente.

Asimismo, los primeros días de marzo comenzaron los trabajos de demolición de plataformas deterioradas de hormigón del viejo puerto.

Acerca de las características del lugar, Posse comentó que “casi toda la superficie del puerto es borde, mucha circulación y contemplación”.

En tal sentido, agregó que “se trata de un espacio importante porque lleva al encuentro del Río Luján con el Río de la Plata frente. Es un lugar único porque se puede contemplar hasta dónde llega el delta”.

Según detalló el intendente, el proyecto de remodelación abarca la zona de Prefectura, pasando por la rambla, la calle Gaitán Gutiérrez hasta llegar a la zona del espigón, punto de encuentro entre el Río Luján con el Río de la Plata.

Artículos Relacionados

Vidal y Posse recorrieron obras en el límite entre San Isidro y San Martín La gobernadora bonaerense y el intendente de San Isidro recorrieron las obras de ensanche de la avenida Sarratea donde también se está construyendo un...
Convenio entre San Isidro y Sedronar para trabajar en el tema adicciones El intendente Gustavo Posse y Roberto Moro, secretario del ente, firmaron un acuerdo para la incorporación de programas en el municipio y fomentar el ...
En un San Isidro amarillo el Possismo se impuso con comodidad Cambiemos obtuvo el 61% de los votos en San Isidro, y a nivel municipal el oficialismo superó el 45% y conserva el control del Concejo Deliberante.
Continúan los trabajos para el parque público en el puerto de San Isidro La etapa de la obra contempla trabajos de limpieza, recuperación de estructuras y demoliciones de losas.
Posse: “Hay un buen humor social, pero no creemos que sea una elección ganada en la Provincia” En el marco de una charla con los vecinos el pasado fin de semana, el Intendente de San Isidro señaló que “en estas zonas donde estamos privilegiados ...