Fede González y Walter Montillo firmaron sus contratos con el Matador

Montillo será jugador del club luego de entrenarse luego de su lesión. Además, el 9 de Tigre y otros tres jugadores estiraron su vínculo con el Matador, y en los próximos días lo harán los históricos Martín Galmarini y Carlos luna, a la vez que se espera por la llegada de Jorge Ortíz.

Fue primicia de Sólo Tigre: Federico González renovó por dos años su contrato con la entidad de Victoria, a pesar de haber tenido ofertas de otros equipos de la Primera División del medio local. Además, Walter Montillo firmó su primer contrato con el club luego de haber entrenado seis meses en las instalaciones del Matador. Se estima que para mediados de septiembre ya se ponga a la par del plantel luego de la lesión.

También renovaron por un año el vínculo con el club Ezequiel Rodríguez, Maximiliano Caire y Julio ChiariniComo ya había confirmado el presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, en la entrevista radial con este medio, Carlos Luna y Martín Galmarini firmarán su renovación en los próximos días.

El único refuerzo oficial hasta el momento, Kevin Ramírez, se encuentra entrenando con sus compañeros, en el marco de la pretemporada que el equipo realiza en Mar del Plata hasta mediados de julio, y ya se espera además al segundo de jugadores que pasará a formar parte del plantel, Jorge Marciano Ortíz.

Por otra parte, Gonzalo González dejó de ser el técnico de la reserva y en su lugar estará el flamante coordinador de inferiores, Juan Carlos Blengio.

Artículos Relacionados

Fede González: “Nos está faltando ser más efectivos” El delantero de Tigre y autor del empate frente a Independiente, dio su punto de vista sobre el partido, su vuelta a la titularidad, las dificultades ...
Un club mexicano hizo una oferta por Fede González El equipo es el Puebla de México, dirigido por el argentino Ricardo Valiño, que quiere contar en la próxima temporada con los servicios del delantero....
Las voces de Tigre luego del partido contra Quilmes Alexis Castro y Fede González dieron su parecer tras la victoria del último sábado.
¿Chino o Fede? La recuperación de Fede González y el buen momento del Chino Luna, le abren a Pedro Troglio una duda acerca de quién conserva el puesto de titular.