El peor debut: Tigre cayó como local ante Velez 3 a 0 en el inicio de la Superliga

El equipo de Caruso sufrió a un Velez que fue contundente en la segunda mitad.

Por Dario Guadalupe

Mucha expectativa, mucha ilusión, muchos cambios, pero en este comienzo, mas de lo mismo. Un Tigre que arrancó el partido con quince minutos de buen juego y presión, pero con el correr de los minutos se fue desdibujando: pelotazo repetidos a los dos nueves (Luna y Stracqua) que esperaban muy solos arriba.

El segundo tiempo Tigre sufrió desde el arranque. A los seis minutos una mala entrega de Caire genero la apertura del marcador de la visita. Tigre se pinchó y ni siquiera los ingresos de Perez Garcia y Janson pudieron cambiar el panorama de un equipo que se entregó y sufrió dos goles mas con una defensa que pareció estática ante un Velez con mucha mas movilidad.

Sólo queda esperar a que las piezas se acomoden ya que la fecha que viene es contra Chacarita en San Martín.

Podés opinar sobre el equipo en el grupo NOTICIAS DEL MATADOR

Las notas post partido y el 1×1 lo lees desde el mañana en SÓLO TIGRE.

 


La Previa

Comienza el torneo y el primer partido de la esperada Superliga se jugará en Victoria, esta tarde, minutos despues de las 19, cuando Tigre reciba a Velez en su cancha.

Muchas son las expectativas que genera el equipo de Caruso en los hinchas. Hacía rato no sé vivía un mercado de pases tan movido en el club de Victoria. La gente hace más de un año pedía un recambio y el DT se los concedió con un total de 23 altas y 19 bajas.

Con muy buenos resultados en los amistosos, con formaciones competitivas en los dos partidos que disputaba frente a cada equipo contrincante (partido de titulares y suplentes) se mostró más o menos por donde venía la mano del 11 titular.

Algo que da noción del recambio en Victoria es que sólo dos jugadores quedan de la formación titular del último partido del campeonato pasado: el Pato Galmarini y el Chino Luna. Los demás son todos refuerzos que buscará acoplarse en este nuevo matador.

Tigre saldrá a la canca con los siguientes 11: Chiarini; Niz, Rodríguez, Bojanich, Abero; Caire, Galmarini, Pereyra, Depetris; Luna, Stracqualursi.

Por el lado de Velez, formará con: Aguerre; Cubero, Giannetti, Grillo, Cufré; Díaz, Desábato, Cáceres, Vargas; Romero, Andrada.

Mirá el FIXTURE del MATADOR

Estadio: José Dellagiovanna (Tigre).

Árbitro: Darío Herrera.

Hora: 19:05 hs.

TV: TNT Sports // TNT (Cable convencional).

Historial:

Jugaron en Primera 61 partidos: Tigre gano 15, Velez 36, empataron 10.

Útimo partido: Fecha 27 Campeonato 2016/17 Tigre 0 – 3 Velez.

Última victoria de Tigre: Fecha 24 Campeonato 2015 Tigre 3 – 0 Velez (Fede Gonzalez, Facundo Sanchez, Lucas Wilchez).

El gol del recuerdo

 

Fuente: Santiago Vattovez – Estadísticas: Dario Guadalupe

 

Artículos Relacionados

Iritier: “Necesitábamos un partido así” Javier Iritier, quien venía de una lesión, fue el anotador del segundo gol y una de las figuras en los pocos minutos que jugó. El volante creativo se ...
Caruso Lombardi: “Ahora Pérez García está para jugar” Polémico como siempre, el entrenador de Tigre se refirió al primer triunfo en el campeonato, a Matías Pérez García, lo necesario que era el triunfo, e...
El 1×1 de la victoria de Tigre contra Estudiantes Estos son los puntajes de los jugadores del Matador tras la primera victoria del campeonato frente al Pincha. Puntos altos y más regularidad en el pri...
Tigre le ganó a Estudiantes en Victoria Triunfó 2 a 0 en lo que fue su primera victoria en la Superliga
La reserva venció a Estudiantes en casa La tercera se midió con sus pares de Estudiantes de la Plata y fue victoria por 3 a 1 con tantos de Hongn, Bolaño y Gutiérrez. Los dirigidos por Gonzá...
Compartir