Para el infarto: Tigre rescató un empate en Santa Fé con 3 goles en los últimos minutos

Cuando parecía que se volvía con las manos vacías, el eterno Chino Luna volvió a hacer sonreír al hinca de Tigre.

Un partido de esos que en la previa había que ganar para no complicarse el torneo que viene. Pero Unión juega bien y así lo mostró. Y los empates sobre la hora se celebran siempre.

Una contra ante una serie de errores Matadores que dejaron a Fragapane solo ante Chiarini para poner el primero, cuando Tigre parecía hasta ahí, dominar el juego.

Tigre no reaccionó al golpe y cayó en el juego de Unión que encima, aumentó con un gol de penal ya en el segundo tiempo.

Pero el fútbol es la dinámica de lo impensado y Tigre empató, logrando dos goles en poco mas de en un minuto, a poco del final. Primero con Canuto de cabeza y al instante con Fede Gonzalez con un terrible remate al primer palo faltando sólo ocho minutos.

Parecía todo cerrado y que al menos Tigre se llevaba un punto. Pero faltaba mas. En el primer minuto de descuento un centro roza en Canuto y vence a Charini, que nada pudo hacer. La mala suerte hacia estragos. Pero faltaba mas. En el cuarto minuto del suplementario, apareció ÉL, el Chino, el eterno Chino Luna para capturar un rebote y poner el empate definitivo ante las protestas locales.

Ahora a recibir a Huracán y si, a ganar o ganar para hacer valer este casi infarto.

El resumen:


La Previa

En el marco de la Fecha 23 de la Superliga, Tigre jugará en Santa Fe ante Unión con la necesidad de ganar para no estar con la soga al cuello con el promedio durante la próxima temporada. Además, con el impulso que generó el buen triunfo ante Gimnasia (LP) en la jornada anterior, el Matador buscará su primer triunfo de visitante en lo que va del torneo.

¿Cómo queda Tigre frente a los promedios del torneo que viene?

La última vez que se llevó los tres puntos en territorio rival fue ante Patronato en el torneo pasado, el día del debut de Caruso en su último ciclo y el del gol número 100 del Chino Luna en Tigre.

No será fácil ganar, ya que enfrente estará un conjunto Tatengue que juega bien, sale de memoria y está en puestos de Sudamericana, por lo que buscará el triunfo para acercarse al objetivo internacional. Por otra parte, Unión no cae en ese estadio ante los de Victoria desde el Apertura 2006 de la B Nacional, con un tanto agónico de Leandro Lázzaro.

La novedad del equipo del Lobo Ledesma es que no hubo novedades durante la semana. Por primera vez podrá repetir equipo dos partidos seguidos, ya que lesiones, suspensiones o malos rendimientos se lo impidieron en lo que va de su ciclo.

La única duda será la presencia de Jacobo Mansilla o de Lucas Janson en el costado izquierdo del ataque. Cabe destacar que Denis Stracqualursi volvió a ser dejado afuera de la lista de concentrados para el partido por razones tácticas y de rendimiento, lo que hace especular sobre su continuidad para la campaña que viene.

Por lo tanto, el once que pararía Ledesma para visitar a Unión sería: Chiarini; Pérez Acuña, Rodriguez, Canuto, Sosa; Menossi, Prediger; Pérez García, Morales, Mansilla o Janson; González

Por el lado del equipo santefesino, formaría con: Fernández; Martínez, Sánchez, Botinelli, Balbi; Zabala, Acevedo, Pittón, Fragapane; Soldano, Gamba

Horario: 11 hs

Estadio: 15 de abril (Unión)

Árbitro: Federico Beligoy

Artículos Relacionados

Por problemas edilicios, los cursos se alternan para tener clases en la Primaria 15 de Virreyes Hay tres cursos que se rotan para tener clases porque las aulas tienen rajaduras. Desde la segunda semana de marzo están con este problema. Los arregl...
Sebastián Salvador: “El radicalismo tiene que estar en la fórmula para gobernar la Provincia” Así se manifestó el concejal de San Fernando por la Unión Cívica Radical, en un dialogó con Punto Norte, y, si bien aclaró que "no es momento de habla...
Jorge Macri: “La tecnología es una herramienta para brindar educación y oportunidades, para generar igualdad” El Intendente de Vicente López inauguró el primer Punto Digital del distrito en el barrio La Loma de la localidad de Olivos, donde los vecinos podrán ...
Con varios lesionados, Tigre se prepara para viajar a Bahia Blanca Tigre se entrenó este miércoles por la mañana en Hindú Club y Morales, Canuto y González se entrenaron diferenciado.
Subsidio al Hospital Provincial Erill: Escobar entregó un millón y medio de pesos El Intendente del distrito, Ariel Sujarchuk, hizo entrega de este monto a la cooperadora de la institución para “afrontar las dificultades que padece ...