El vídeo que muestra como cayó Brenda del tren en la estación Don Torcuato

La joven continúa en grave estado, luego de ser robada y tirada del ferrocarril Belgrano Norte.

El caso de Brenda Bigiatti conmocionó a la sociedad, cuando se dio a conocer que la joven, estudiante de Medicina, fue asaltada y arrojada del Belgrano norte a la altura de la estación Don Torcuato luego de que un delincuente le robara su teléfono celular.

La madre de Brenda pidió en diferentes medios de comunicación que por favor quienes hubieran visto algo de lo sucedido se acercara a declarar, y contó los detalles del delicado estado de salud de su hija, que permanece internada en terapia intensiva hace ya una semana.

En las últimas horas, además, se dio a conocer un video en el que se ve cómo Brenda cae de la formación en movimiento del tren, quedando tendida en el anden de la estación ubicada en el partido de Tigre.

Artículos Relacionados

El Centro de Asistencia al Juego Compulsivo realizó una acción de prevención en el casino de Tigre Desde la dependencia provincial se entregó material informativo a las personas que asistían al lugar donde se destacó que “el juego es un problema que...
Avanzan las obras de agua potable para 70 mil familias de Tigre Los trabajos comprenden la instalación de 10 mil metros de cañerías en Don Torcuato y El Talar. Además, se construirán cámaras de registro y esclusas ...
Vibra Tigre: una jornada cultural con música, gastronomía, pintura y arte en vivo La propuesta será el sábado 24 de febrero en la plaza Hipólito Yrigoyen con entrada libre y gratuita.
Zamora criticó el cierre de escuelas en el Delta El intendente de Tigre sostuvo que "la educación y el trabajo no son prioridad para los estados nacional y provincial". Vecinos, familiares de los alu...
Habrá descuentos en compras escolares con la tarjeta “Soy Tigre” Será hasta el 25 de febrero, en decenas de librerías, locales de indumentaria y calzado de todo el distrito.