Zamora: “Es importante que los intendentes y la Provincia trabajemos para sanear el Reconquista”

El intendente de Tigre, Julio Zamora, se refirió a la inauguración del Puente Taurita, el saneamiento del Río Reconquista y sobre los fondos de coparticipación.

El jefe comunal de Tigre, Julio Zamora, participó del acto de inauguración del Puente Taurita, ubicado en el límite con San Fernando, y en diálogo con la prensa se refirió a la gestión de María Eugenia Vidal en materia de Obra Pública y sobre los fondos que la Nación anunció hace unos días que le enviará a la Provincia.

“Estamos festejando que tenemos un nuevo puente, después de dos licitaciones caídas. Ahora faltaría culminar el acceso a la Panamericana. La ruta 197 es una obra provincial y tanto el ministro como la gobernadora se comprometieron a terminarla”, comentó Zamora.

En cuanto al saneamiento del Río Reconquista, el intendente tigrense informó que se está trabajando desde el Comirec y junto con los 18 intendentes que componen la cuenca. “El Reconquista es un río en el cual se encuentra la pista nacional de remo y es importante que entre todos los intendentes y el gobierno de la Provincia trabajemos para limpiar la cuenca, en la cual Tigre y San Fernando son los más perjudicados porque reciben todos los sobrenadantes”, remarcó.

Acerca de los fondos que la Nación anunció que girará a la Provincia por $25 mil millones de pesos, el intendente sostuvo: “Son muy necesario, sobretodo a una provincia que sufrió muchos años de injusticia. Los fondos tienen que venir necesariamente a los municipios y es necesario que haya un replanteo por parte del gobierno Provincial en cómo ejecutarlos y descentralizarlos para que lleguen lo más rápido posible a todos los vecinos”.

Fuente: QuePasaWeb

Artículos Relacionados

Massa: “Tigre es muestra de que Argentina puede ser un país comprometido con cuidar a la gente” Así lo manifestó el Diputado Nacional en el festejo por el 45° Aniversario de los bomberos voluntarios de Pacheco, en el que acompañó al intendente Ju...
Massa y Zamora estuvieron junto a jóvenes en un programa de formación de líderes Uniendo Metas, organizado por el Municipio de Tigre junto con la Asociación Conciencia, contó con la participación de más de 400 jóvenes que llevaron ...
Fiesta de autos clásicos con el Gran Premio Recoleta-Tigre La carrera fue protagonizada exclusivamente por vehículos anteriores a 1919, conducidos por sus propios dueños, quienes se vistieron a la moda de la é...
Massa y Zamora ponen el eje en la gestión El diputado nacional y intendente de Tigre recorrieron los trabajos de pavimentación. Destacaron la importancia de la obra pública. 
Massa: “A mí no me van a correr del camino, tengo 45 años, los puedo esperar” Así lo manifestó el representante de 1País en un acto en Tigre, donde se reunieron los mayores referentes nacionales y provinciales del espacio que co...
Compartir