Meneca Djedjeian, concejal vecinalista, mostró su desacuerdo con la nueva implementación de tasas para el 2017, como así también con la aprobación del presupuesto y sus prioridades en la asignación de recursos para el año entrante.
“Aprobar un aumento de tasas con una serie de desprolijidades y de doble imposición, que incluso fue criticado por el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia, no es legislar a favor del vecino”, sentenció Djedjeian.
Por otra parte, en relación al aumento que regirá el año próximo, recordó que “los índices en materia social se han agravado totalmente”, motivo por el cual “cuesta pensar que este índice corrector del 34% sea en favor del vecino” porque “impone una mayor presión tributaria, que no es lo mejor para los ciudadanos de Vicente López, menos en un presente como el que nos toca vivir hoy”.
También criticó las asignaciones hechas en el presupuesto 2017, que para la edil vecinalista “tiene muy mal otorgadas las prioridades”.
“Hay que tener en cuenta que de 111 millones, el 60% se utiliza para publicidad oficial y contratación de artistas. En contraposición a esto, a la Dirección de Adultos Mayores se le otorgó sólo 220 mil pesos”, ejemplificó. Y por último criticó: “Hay que darse cuenta cuáles son las prioridades de este Intendente, que es muy poco eficiente en el uso de los recursos. Hoy la seguridad está al tope de los pedidos de los vecinos, y también se le otorgan recursos que incluso son menores a los del año anterior”.