El entrenador de Tigre, Cristian Ledesma, habló con los medios luego del entrenamiento de esta semana y se refirió a la situación del equipo con respecto a los promedios. Además, hizo un análisis del agónico empate 3 a 3 contra Unión en Santa Fé, el rendimiento del equipo, y la ausencia de Prediger para el encuentro con Huracán.
En cuanto a los promedios de Tigre, El Lobo sostuvo que "no hay que confundirse, y hay que sumar para salir de una situación que hoy es incómoda". En ese sentido, expresó además que "estos cuatro partidos son fundamentales para el campeonato que viene, que para nosotros ya empezó".
"Hay una especie de alivio porque sabemos que aseguramos un tiempos más en la máxima categoría, pero esa no debería ser esa la palabra. En realidad, ahora tenemos un pequeño respiro al saber que ganamos en nuestra cancha y después empatamos en una cancha difícil", continuó.
En relación al partido contra el Tatengue en condición de visitante, Ledesma fue autocrítico: "No hicimos el partido que habíamos planificado, no jugamos bien". Pero, señaló que "por como se dio el partido, el punto contra Unión fue muy valioso". También destacó "el carácter y la rebeldía del equipo, que fue lo más importante" porque "cuando no aparece lo futbolístico, tienen que aparecer otras cosas".
Por último, dijo que aún no tiene definido el esquema que utilizará para enfrentar a Huracán, teniendo en cuenta que Morales podría no ser de la partida y que Prediger fue expulsado el último encuentro. "Sebastián es fundamental y una pieza importante en el armado del equipo, pero tenemos jugadores que están bien para reemplazarlo", afirmó y agregó que, ante una posible ausencia de Cachete, evalúa "la posibilidad de un cambio táctico en el mediocampo".