Antes que todos. Tigre fue el primer equipo de la Superliga en iniciar la pretemporada y los dirigidos por Cristian Ledesma ya cargaron los motores para quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino.
El entrenamiento consistió en ejercicios aeróbicos con un volumen total de 8 kilómetros. Luego se realizó un circuito de fuerza para el tren superior, medio e inferior. Quienes entrenaron aparte fueron Crivelli y Chiarini, quienes se están recuperando de sus lesiones en las rodillas.
La única cara nueva fue la de Claudio Spinelli, de último gran paso por San Martín de San Juan, para pelear un puesto entre los delanteros. Iritier y Hongn no formarán parte del plantel ya que no serán tenidos en cuenta por el entrenador. Otro que no estuvo fue Blengio, que podría ocuparse de la coordinación de inferiores en las próximas horas.
El plantel se entrenará mañana jueves por la mañana en Hindú Club y el viernes comenzará con los doble turnos. La prensa podrá ir a partir de la semana que viene.
ARQUEROS
Chiarini Julio, Crivelli Federico, Blengio Matías, Wolff Marco
DEFENSORES
Gutierrez Pedro, Sosa Diego, Rodriguez Carlos, Canuto Ignacio, Perez Acuña Matias, Caire Maximiliano, Niz Alexis.
MEDIOCAMPISTAS
Galmarini Martin, Perez García Matias, Rodriguez Ezequiel, Prediger Sebastian, Menossi Lucas, Morales Diego, Montillo Walter, Bolaño Ivan, Abero Mathias, Cardozo Agustin.
DELANTEROS
Mierez Ramón, Spinelli Claudio Paul, Luna Carlos, Gonzalez Federico, Janson Lucas.
Ver también