Licenciaron al Chino Luna tras un conflicto en el vestuario

El histórico no entrenará esta semana con el plantel ni podrá estar concentrado para el partido ante Lanús. Volverá a las prácticas el domingo.

La derrota contra Newell's en Rosario fue dura y, como hincha, el Chino Luna la vivió de esa manera. Luego de no quedar entre los 18 concentrados para enfrentar a La Lepra en Rosario, el delantero del Matador viajo con el plantel de todas maneras para apoyar al equipo en la dura parada que tenía el fin de semana pasado.

Sin embargo, cuando terminó el partido, y después del malestar por la derrota, el Chino explotó en el vestuario y, si bien hubo diversas versiones sobre lo ocurrido, ninguna salió desde la intimidad del plantel ni desde dentro del vestuario.

En las últimas horas, se conoció que por este motivo desde la Comisión Directiva que preside Ezequiel Melaraña, y luego de una charla con el representante del jugador, se decidió darle una licencia por 72hs para los entrenamientos de esta semana, para descomprimir la situación ante una negativa del Chino de volver a presentarse a entrenar luego de lo sucedido. "La idea de la licencia es para que se tranquilice, no fue por lo que pasó en el vestuario. Solamente se enojó. El vestuario expresó lo que se vio en la cancha", sostuvo Melaraña en una entrevista con Somos Deporte.

El Chino ahora entrena de forma personal en Acrópolis, y lo esperan en el entrenamiento del próximo domingo, luego de que se definiera, además, que no jugará el encuentro ante Lanús.

"No voy a borrar con el codo lo que escribí con la mano hace cuatro meses", sostuvo el Presidente de Tigre, y allí explicó también que "no quedó claro si se enojó conmigo, con el DT o con sus compañeros, lo que vi es a un tipo que ama al club caliente por la situación del club, lo expresó de la manera que pudo".

Recibí todas las Noticias del Matador gratis en tu WhatsApp