Día soleado en el Country Mapuche del Pilar. Este lunes perdieron y empataron dos rivales directos por la lucha del descenso, pero el ambiente no era el más relajado y alegre. Es difícil sacarse de la cabeza lo ocurrido el sábado adentro de la cancha y más aún, adentro del vestuario, pero los profes y el plantel pusieron la energía en el partido del viernes contra Lanús.
Empezaron a cargo del preparador físico con una entrada en calor con pelota y ejercicios de movilidad y elongación. Luego de esto, los arqueros Batalla, Marinelli, Crivelli y Wolff realizaron trabajos aparate con Damián Albil.
La última hora fue pura y exclusivamente de movimientos tácticos con definición a través de centros al mando de Mariano Echeverría y sus ayudantes de campo. En esta parte del entrenamiento, se destaca la actuación de Kevin Ramírez, Pérez García y algunas grandes atajadas de Marco Wolff.
Cabe destacar que, con la salvedad de lo ocurrido con el Chino Luna, el DT tiene disponibles a todos sus jugadores ya que los mismos no tienen ningún tipo de lesión.