Meneca Djedjeian estuvo compartiendo la tarde junto a jubilados en el Centro de Jubilados y Pensionados "Los Olivos", en el marco de las actividades que la edil de la Coalición Cívica ARI realiza en conjunto con adultos mayores. "Estamos muy contentos por la invitación, pasamos una tarde genial", comentó Meneca.
En el encuentro, la concejal expresó: "Nos gusta estar en contacto con los vecinos y que sean ellos en primera persona quienes nos cuenten sus propuestas e inquietudes sobre su barrio, sobre Vicente López", y destacó que "es muy importante estar cerca de los jubilados, requiere nuestra mayor atención".
Entre las preocupaciones expresadas por los vecinos estuvieron las vinculadas a salud, como las demoras en la asignación de turnos en el Hospital Municipal, la inseguridad y la dificultad para circular por el partido ya que "las veredas están en muy mal estado, incluso en algunas calles las rampas para discapacitados son inexistentes".
Por último, Djedjeian resaltó el apoyo de los adultos mayores a la iniciativa de una nueva Unidad de Atención Integral de ANSES en Vicente López al reconocer que "la de Munro es muy a trasmano", y reiteró la importancia de la creación de un Defensor del Pueblo especial para este sector social, asegurando que “el Estado debe generar mecanismos que garanticen la protección de los derechos de los jubilados”.