La reserva le ganó 2 a 1 al Bicho y se mantiene en la punta

partido-reserva-tigre-argentinos_opt

Un primer tiempo impreciso por parte de Tigre en el que en ningún momento pudo hacerse dueño de la pelota ni mucho menos de las acciones. Argentinos recuperaba rápido y salía con dinámica en busca del gol.

La ventaja llegó a través de una mala salida del Matador en el fondo, que le quedó servida a Romero quien definió ante la salida de Wolff. Desde allí, el Bicho manejó el juego y Tigre era puro nerviosismo, pases sin destinatarios.

En el complemento, el Matador aceleró en algunas jugadas, pudo generar peligro en el arco de Lanzilotta y así llegó el penal. Centro por izquierda, cabezazo del 9 y mano en el camino. Klester se hizo cargo y la mandó a guardar.

Luego del gol, el Matador siguió con el empuje algunos minutos pero no pudo aprovechar el desconcierto del Bicho. Cuando Argentinos se acomodó, fue superior y pudo haberse llevado la victoria con una jugada en la que Imperiale sacó la pelota en la línea.

Pero después del sufrimiento, sobre el final apareció Iritier: exquisita pegada de tiro libre en la medialuna y triunfo del Matador que se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones, más allá de no haber hecho un gran partido.

Transmisiones radiales partidarias para escuchar a Tigre (Click Acá)

¿Querés recibir NOTICIAS del MATADOR en tu WhatsApp? CLICK ACÁ

Fuente: Javier Gerometta para Solo Tigre