Con fecha para la Copa Argentina, el Matador continúa la pretemporada en Mar del Plata

El equipo de Cristian Ledesma llegó el pasado 24 de junio a Mar del Plata, para realizar la segunda parte de la pretemporada, y hace unas horas se conoció el día y horario en el que deberá enfrentar a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El Club Atlético Tigre comenzó la primera parte pretemporada en el Hindú Club el pasado 13 de junio, siendo uno de los primeros planteles del fútbol argentino en iniciar los trabajos previos al torneo. Con la cabeza enfocada en la Superliga 2018/2019, se prepara para una competición que de antemano tendrá la dificultad de sumar una buena cantidad de puntos para mantener la categoría.

La segunda parte de esta pretemporada se lleva adelante en Mar del Plata, en el Club Kimberley de esa ciudad balnearia, donde Tigre llegó el 24 de este mes y ya realizó tres jornadas de trabajo, con la premisa que se tiene desde el primer día en Hindú: Intensidad. Doble turno, preparación física en el gimnasio, ejercicios de resistencia, fútbol reducido, ejercicios tácticos por función, y análisis de vídeo fueron lo que dejaron los primeros días de trabajo en la costa argentina.

Y estos días en Mar del Plata también trajeron caras nuevas, porque a Claudio Spinelli, que regresó de su préstamo en San Martín de San Juan, y Kevin Ramírez, que ya estaban entrenando con el plantel desde Hindú, se sumaron Néstor Moiraghi y Jorge Marciano Ortíz, y se espera que en las próximas horas lo haga el arquero Gonzalo Marinelli, las nuevas incorporaciones del equipo comandado por El Lobo, que además tendrá a tres juveniles categoría ’99 haciendo su debut en la pretemporada de la primera: Franco Bustamante, Franco Cardozo y Laureano Nutz.

Si bien la concentración de los jugadores y de Cristian Ledesma está puesta de lleno en mantener la categoría, el Matador también se entrena para un semestre de doble competencia ya que tendrá que afrontar su compromiso por 32° de final contra Guillermo Brown de Puerto Madryn, que ya tiene fecha, horario y lugar, luego de la suspensión del partido que debía jugarse a mediados de mayo.

El encuentro se jugará con público de ambos equipos el jueves 19 de julio a las 21.10 horas, en el estadio de Deportivo Morón, Nuevo Francisco Urbano.

Artículos Relacionados

Con el pie derecho: Tigre le ganó 1 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn Con un golazo de Diego Morales, el equipo de Ledesma no sólo ganó, sino también jugó mejor y avanza a y pasó a 16avos de la Copa Argentina.
Ledesma: “Esperamos poder achicar el margen de error para llegar a lo que uno quiere” El entrenador de Tigre habló de lo que será el encuentro del jueves por Copa Argentina ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, de la preparación del eq...
Diego Vera será nuevo refuerzo de Tigre La negociación con Colón de Santa Fé, club de donde proviene el delantero, incluye a Erik Godoy, que pasará al plantel sabalero.
Ya se palpita la Copa Argentina: Días y horarios para sacar las entradas para ver a Tigre Los hinchas del Matador que quieran ver el partido frente a Brown podrán adquirir sus localidades tanto en el José Dellagiovanna como también en el es...