Tigre empató 0 a 0 con Lanús

El Matador volvió a la paridad y a perder puntos en casa. El equipo tuvo las suyas pero de nuevo falló en la concreción.

Tigre comenzó con el dominio de la pelota tratando de hilvanar pases y generar peligro, mientras que Lanús esperaba en cierto lugar de la cancha cerrando las líneas y tratando de salir rápido cuando la tenía.

El Matador llegó a través de un taco fallido de Morales, otro remate de Cachete y alguna que otra de González, quien estuvo muy activo y siendo pivot. Luego el partido entró en confusión ya que ambos se neutralizaban y no lograban pasar más allá del empate.

Sobre el final Tigre apuró y Menossi tuvo una volea desde afuera que pasó cerca del arco defendido por Andrada. Sin embargo, la más clara la tuvo la visita luego de un tiro libre de Pasquini que se estrelló en el travesaño.

En el segundo tiempo hubo otra iniciativa por parte de ambos ya que apostaron mucho más al juego directo que a la posesión de la bola. El local contó con innumerables ocasiones como las de González, la de Janson que nunca llegó a acomodarse y el remate desviado de Caire luego de una gran jugada colectiva.

El visitante tuvo una clara luego de que Vides dejara en ridículo a Rodríguez, pero finalmente fue Chiarini quien respondió y luego lo tuvo Lódico en la misma jugada pero la pelota dio en el palo. Sobre el final arremetió Tigre con González y Luna de cabeza, pero Andrada respondió.

El conjunto dirigido por Crisitan Ledesma volvió a dejar puntos en el camino de local y no pudo ratificar lo hecho ante el descendido Olimpo. Tigre tendrá la última fecha ante Godoy Cruz, que tal vez siga peleando el campeonato si Boca no lo cierra, para luego encarar la próxima temporada con todo y quedarse en Primera División.

Fuente: Javier Gerometta para Solo Tigre

LA PREVIA

La fecha pasada Tigre consiguió su primer victoria de visitante y lo hizo de forma abrumadora, goleando 5 a 1 en Bahía Blanca. Envalentonado, el Matador intentará esta fecha lograr algo que no pudo todavía en todo el torneo: Ganar dos veces de manera consecutiva.

El conjunto del Lobo sabe lo importante que es sumar en estos dos últimos encuentros considerando que la temporada siguiente arrancara último en la tabla de promedios. Enfrente estará Lanús, que viene de empatar sus últimos 4 encuentros y actualmente ocupa en la tabla la posición inmediata más arriba que Tigre.

Tras 25 fechas solo los separa 4 puntos. Mientras que Tigre esta necesitando sumar, el Granate no pelea por entrar a ninguna copa y está lejos del descenso. Como contra Olimpo, la responsabilidad de buscar el partido recaerá en el club de Zona Norte.

Para alcanzar este objetivo, el DT podrá volver a contar con Lucas Menossi y el Chino Luna pero no así con Pérez Acuña que sigue recuperándose de se lesión. Tampoco con Ezequiel Garré que esta semana dejó de ser oficialmente jugador del club.

Por lo tanto el 11 titular sería:

Chiarini; Caire, Rodríguez, Canuto y Sosa; Prediger y Menossi; Pérez García, Morales, Mansilla; González.

La lista de concentrados la completan: Wolff; Blengio; Mansilla, Imperiale, Cardozo, Bolaño; Miérez.

El 11 visitante:

Andrada; Carrasco, Herrera, Guerreño, Pasquini; Belmonte, Marcone, Lodico; Moreno, Renzo, Vides.

El historial arroja 58 encuentros entre ambos equipos, de los cuales Tigre ganó 13 encuentros, Lanús lo hizo 28 veces y empataron en 15 oportunidades.

Horario: 15.30hs

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Pablo Dovalo

Televisación: Fox Sports Premium

¿Querés recibir NOTICIAS del MATADOR en tu WhatsApp? CLICK ACÁ

¿Qué radios partidarias transmiten al Matador? CLICK ACÁ

Fuente: Jerónimo Caride para Sólo Tigre

Artículos Relacionados

Ledesma ya piensa en el nuevo equipo Luego de confirmar su continuidad como entrenador de Tigre, ya comienza la ronda de nombres para reforzar el plantel de cara al próximo torneo, vital ...
El Lobo Ledesma seguirá siendo el técnico Tigre El técnico se reunió ayer con Melaraña y planificaron la pre-temporada.
Cadena de errores, a buscar juntos las soluciones OPINIÓN. Una mirada hacia el pasado, presente y futuro del matador de Victoria que vive un momento crítico.  y requiere  entre los dirigentes, jugador...
¿Sigue Ledesma? La duda en el mundo Tigre es la continuidad o no del técnico.
Derrota y preocupación: un Tigre deslucido cayó en Mendoza El Matador perdió 2 a 0 con Godoy Cruz que jugó casi todo el partido con 1 jugador menos. Deberá afrontar un desafío complicado para mantener la categ...